Quienes somos

Eikatrad es una agencia de traducción en Barcelona que inició su actividad en el año  2008 y que cuenta con un gran equipo de traductores e intérpretes profesionales altamente cualificados. Tras mucho tiempo trabajando de manera independiente, decidimos unir nuestros años de experiencia, nuestros conocimientos y poner en marcha un proyecto en común con el fin de ofrecer unos servicios lingüísticos profesionales de calidad, así nació nuestra empresa de traducción.

En Eikatrad nos encanta traducir y sobretodo nos encanta el trabajo bien hecho, por eso ponemos toda nuestra experiencia y pasión en cada proyecto.  Para nosotros lo más importante es que cada traducción esté perfecta y totalmente adaptada al idioma y país donde va destinada.

Contamos con colaboradores en todo el mundo, rigurosamente seleccionados para cada tipo de traducción. Contamos con traductores comerciales, técnicos y traductores jurados (acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Cooperación MAEC). A nuestro equipo también se han unido los mejores intérpretes, editores audiovisuales y diseñadores gráficos. Somos un gran grupo de profesionales unidos por nuestra gran pasión, los idiomas y su traducción.

Descubra todos los servicios de nuestra agencia de traducción en Barcelona y confíe las necesidades de comunicación de su empresa a los mejores profesionales.

Le ofrecemos: